Como crear tu casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como crear tu casa

Mensaje por Silver!- el Vie Abr 22, 2011 2:40 am

para crear tu casa debes llenar esta ficha:

Código:
[b]Lugar:[/b]
[b]Descripción:[/b]

tendrás que llenar los datos, el lugar sera el terreno donde está tu casa, pero este es del Rol, por ejemplo podría estar en el Volcán Vala.
y la descripción será, obviamente una descripción de la casa, sus colores, habitaciones, pisos, etc.

vamos a hacer un ejemplo:

Lugar:Volcán Lava
Descripción: La verde casa que se ubica en el borde del volcán, consta de dos puertas, una conduce a la calle (aunque no hay calle) y la otra al patio trasero, separado de todo lo demás por una fina cerca blanca, gracias al fértil suelo volcánico y un poquito de esfuerzo un hermoso jardín resaltaba sobre todo el paisaje.
La puerta de entrada, la principal, lleva a la sala de estar, donde un cómodo sillón de terciopelo, apoyado en la pared ofrece un hermoso lugar para descansar. Al frente una mesa de cristal que sostiene un florero con bellas flores rojas. Un poco más allá está una televisión llena de polvo, ya que nunca es usada. El comedor está al lado del living, este consta solo de una mesa rectangular y unas sillas. Sobre el comedor hay unas revistas viejas y bastante usadas. La casa tiene dos dormitorios. Uno usado por mi, decorado a mi pinta. las paredes están pintadas verde claro, un escritorio lleno de cachureos reposa en un rincón, acompañado de una silla reclinable. en el closet la escasa ropa esta abrazando una grande estufa que solo es usada en días muy helados. La cama tiene un cubrecama sintético color verde oliva que hace juego con las cortinas y las almohadas. La pieza parece bastante desordenada, pero realmente tiene un orden, solo que "diferente". La otra habitación está completamente vacía. y el baño igual, solo que estaba funcional y en un vaso guardo mi cepillo y la pasta de dientes.

Silver!-
Admin

Masculino

Pez Búfalo
Objetos:

Pokémon:

Ver perfil de usuario http://pokemundo.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: